adios calvicie - aquÌ encontrar?s tratamientos conntra la calvicie o alopecia, testimonios sobre la caÌda de cabello , novedades y m?s
em português
>> testimonios
   Minoxidil
Descubrimientos
Antecedentes
DHT:origen de la calvicie
Exceso de sebo
Mala Circulación
Productos
Fabao 101D
Finasterida
Minoxidil
Irritantes
Métodos físicos
Transplantes
Cuadro comparativo
Mitos y realidades de la calvicie
Pérdida de cabello en mujeres
  Testimonios
  Otras Causas
Testimonios sobre Fabao
Ricardo Rodriguez, 32 años, México D.F.
  Me asusta la calvicie, por eso he usado Fabao por 6 meses y los resultados han sido muy buenos. Al principio no me funcionó muy bien, pero como al mes empecé a notar resultados. Ya se detuvo la caída de cabello, y cada vez noto más abundancia.
Gabriel Osorio González, 24 años, México D.F.
  FABAO ES UNA MARAVILLA. Desde la primera semana que lo usé sentí mi cuero cabelludo rico y sin comezón. Se me dejó de caer el cabello como al mes, llevo cuatro meses Y NO LO PUEDO CREER. Me está saliendo cabello grueso en donde tenía ya pura “pelusita”.
Antonio Rosales, 29 años, Aguascalientes
  He estado usando Fabao 101D por 2 meses ya y creo que me ha funcionado porque ya no noto tanto cabello en la regadera cuando me baño aunque todavía se me sigue notando las “entradas”.
Jorge Sobrado C., (no dio su edad), Monterrey
  FABAO ES EL PRIMER PRODUCTO QUE SI FUNCIONA COMO DICE. SE ME DESAPARECIO LA COMEZON DEL CABELLO Y TENGO MENOS SEBO EN LA CABEZA Y YA SE ME DEJO DE CAER EL PELO. MUY BUENO LO RECOMIENDO.
Maria de la Luz Ontiveros, 23 años, México D.F.
  Al principio compré Fabao 101D con mucho escepticismo. El producto es muy caro y, la verdad, el empaque es muy feo. Al acabarse la primera botella no había notado ningún cambio en mi apariencia, pero sí sentía como que el cuero cabelludo estaba más sano, y no sé si era sugestión, pero también sentía que se me caía menos el cabello. Decidí comprar otras dos botellas y me lo seguí aplicando igual. Al acabarse la tercera botella noté, ahora sí, mucho crecimiento de cabello. Se me ve más obscuro y más abundante. Me está funcionando muy bien, y lo he seguido comprando.
Fernanda Estevez, 19 años, México D.F.
  Se me está cayendo el cabello desde que tenía 12 años y estaba desesperada. Como mujer es terrible que la gente se te quede viendo y que no te puedas peinar bien, ni verte como quieres. Es como una pesadilla.
Cuando vi que el producto Fabao decidí comprarlo, y me compré tres botellas (sale más “barato”) y las usé y estoy muy FELIZ.
Realmente me ha salido cabello, me lo corté muy cortito y ya no se me notan lo hoyos que se me veían antes.
Quiero agradecer a los de adiosCalvicie por hablar claro y con la verdad.
Anónimo
  Fabao es una porquería no sirve para nada.
Carlos Alcocer, 33 años, México D.F.
  He estado usando Fabao 101D por 5 meses y este es mi testimonio:
- Se me dejó de caer el cabello a los dos meses
- Ya no tengo comezón en el cuero cabelludo
- Se me engrosó el cabello a los 4 meses
- Me sigue saliendo cada vez más cabello
Gracias
Jorge Luis Franco, 28 años, Monterrey
  Felicito a adiosCalvicie por la claridad de los conceptos que ponen en su página, y por la objetividad con la que analizan los distintos productos. Usé Fabao y estoy muy satisfecho con los resultados.
Emilio Alcocer L., 31 años, México D.F.
  El cabello se me empezó a caer desde que tenía 22 años y había probado cuanto producto se anunciaba. Me enteré de Fabao por un amigo que fue a China y dice que allá es la locura. Lo compré a pesar del altísimo precio, lo empecé a usar y no estaba muy complacido con los resultados. Por el precio, yo esperaba que mi cabello se recuperara de un día para otro.
Llevo ahora 8 meses de usar Fabao diariamente y ahora sí puedo afirmar que es un producto milagroso. La cantidad de cabello que tengo ahora es más de la que tenía hace 6 años, no se me cae el cabello y ya me dejé de preocupar. Realmente me ha funcionado como me dijeron.
Omar Inclán , 26 años, México D.F.
  El tiempo de tratamiento ha sido 5 meses, el producto es Fabao 101D, y los resultados es que se me ha detenido por completo la caída de cabello, y he notado que el cabello de la frente está grueso y más obscuro. Este producto me ha funcionado muy bien, sólo quisiera pedir que le bajaran el precio. Se que suena cursi pero quiero agradecerles porque han cambiado mi vida.
Javier Estrada Molino, 34 años,(no dio su ciudad)
  HOLA. BUENO, LA VERDAD AL PRINCIPIO SOLO LO INTENTE PORQUE ME LO RECOMENDARON MUCHO Y BUENO, DESPUES DE USARLO UNOS DIAS EMPECE A SENTIR EL CABELLO UN POCO GRUESO PERO NO DIJE NADA, PERO CON EL USO DESPUES DE VARIAS SEMANAS HASTA MI ESPOSA NOTO QUE MI CABELLO TENIA COMO QUE MAS FUERZA.
MUY BUEN PRODUCTO. DEBERIAN VENDERLO EN MAS LUGARES.
GRACIAS.
Jordi Mann Y., 27 años, México D.F.
  Quiero darles mi testimonio porque Fabao es el único producto que me ha ayudado con mi calvicie. Realmente detiene la caída del cabello, y todo el cabello chiquito se engruesa muy notablemente. Yo lo he usado cinco meses seguidos y estoy muy contento con los resultados. Me da mucho coraje que la gente te venda productos que no sirven para nada, por eso quiero darles este testimonio para que otras personas compren un producto que sí funciona.
Pedro Solis, 33 años, México D.F.
  He usado el Fabao 101d por 4 meses 1/2 no esta mal el producto pero solo te detiene la caida de cabello (no te regenara el foliculo delgado o muerto eso es mentira) y aparte es muy pero muy caro. Hace 6 meses lo deje de usar y decidí en juntar el mismo dinero de la botellita carita y hacerme un transplante de pelo, me salió mas barato el transplante que si toda la vida compraba el Fabao 101d (si lo dejas de usar se te cae el cabello) y ahora sólo me levanto en las mañanas y no me preocupo por echarme o tomarme nada para ver si me hace efecto. Vivo completamente feliz con mi transplante, créanme y lo he probado todo y lo unico natural y de por vida y barato es el transplante de cabello. Usar Fabao es como destapar un hoyo para tapar otro, no vale la pena por el precio. Imagínense hasta cuanto tiempo lo van a solventar como usuarios? se van a dar cuenta que con eso ya habrían pagado su transplante de pelo 10 veces (y eso es 10 veces mas frustante), repito no es malo el producto pero no es comparable con un transplante por el precio y los resultados a la larga. Es un robo el Fabao 101d en comparación a un transplante. Ah, y aparte si lo suspendes el Fabao se te cae el cabello, simplemente hagan cuentas de que estan pagando y algo que se supone que es natural no deberia ser tan caro. No creen???.
MORALEJA: TODO LO TOMADO Y UNTADO EN EL CUERO CABELLUDO ES SOLO UNA PELUCA NATURAL. TARDE O TEMPRANO SE TE VA A CAER.
Bueno pues suerte a todos y tomen su mejor decisión, ya sabran el precio que se paga por una mala decisión.

Inicio Testimonio Finasterida

 

Los textos de esta página son responsabilidad exclusiva de sus autores.
adiosCalvicie.com no se hace responsable sobre el contenido de estos testimonios ni de su veracidad.
Todas las marcas mencionadas en los mismos son propiedad de sus respectivas compañías.


 Testimonios por  Producto
Fabao 101D
Finasterida
Minoxidil
Irritantes

 

 
Atlas de enfermedades del cabello y la piel cabelluda
Conceptos básicos
Alopecia congénita
Alopecia occipital del recién nacido
Atrichia congénita
Hipotricosis
Aplasia cutis congénita
Alopecia triangular
Hipertricosis congénita
Hiperticosis lanuginosa congénita
Hipertricosis congénita
Hipertricosis focal lumbosacral
Pigmentación
Poliosis
Albinismo
Alopecia
Alopecia areata
Alopecia Cicatricial
Folliculitis decalvans y foliculitis copetada
Lichen planus
Lupus eritematosus
Pseudopelade
Morfea (escleroderma localizada)
Depilación por rayos X que produce alopecia
Penfigoide Cicatricial
Alopecia androgenética
Efluvio Telógeno
Causas endócrinas de la alopecia difusa
Alopecia difusa causada por drogas
Causas metabólicas y nutricionales de la alopecia
Hirsutismo e hipertricosis
Hirsutismo
Hipertricosis
Enfermedades del cabello
Moniletrix (collar de cabello)
Pili Torti (cabello torcido)
Síndrome de Netherton
Tricotiodistrofía
Defectos estructurales del cabello, sin aumento de fragilidad
Pili anulati (cabellos anulares)
Cheveux incoiffables
Lunar de cabello lanudo
Infecciones fungales
Tinea capitis